viernes, 30 de abril de 2010

Avenue Q by NECN

No puedo dejar pasar la oportunidad de recomendaros el ver este magnifico músical...

Por desgracia será demasiado tarde para la mayoría de vosotros si quisierais ir a ver esta versión realizada por NECN (No Es Culpa Nuestra, grupo de teatro amateur que derrocha calidad por los cuatro costados).





No obstante es muy probable que se prorrogue y haya otras oportunidades. Os adjunto el link de dicho grupo de teatro en el que podréis disfrutar de esta y otras muchas obras a un módico precio:



Volviendo al tema que nos ocupa, Avenue Q, es una obra desenfadad y grosera que nos regalara con mas de una situación cómica a la par que absurda. En un mundo a lo "barrio sesamo" las marionetas y los humanos conviven y desarrollan sus vidas... y de eso es de lo que trata realmente la obra de hacerse mayor y enfrentarse a la cruda realidad.

Para mi gusto y en relación con NECN esta obra ha supuesto un antes y un despues en el genero musical... A partir de ahora cualquier obra de este tipo tendra el liston demasiado alto puesto que Avenue Q ha contado con orquesta en directo, una traducción estupenda y una directora de lujo en estos temas.

El Teatro es algo mas que ver una obra los fines de semana
El Teatro es vivir

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gran obra. Tuve oportunidad de verla el miércoles y me dejó impresionado a pesar de que llevaba bajas expectativas.
El trabajo de la directora ha sido monumental, pero se notan los resultados. En cuanto a los personajes, Kate Monster, Princeton, y Lucy destacan por la interpretación; mientras que Trekkie lo hace por su originalidad.

En definitiva, muyyy recomendable.

Thanos_Malkav dijo...

Una gran obra, si señor :)