viernes, 16 de abril de 2010

Eclipse

Si, vale... me estoy leyendo los libros de estos vampiros edulcorados con complejo de gusiluz.

Cuando fui al cine a ver Crepusculo algo en mi interior se revolvio ante tanta pastelada no apta para diabéticos pero lo cierto es que la pelicula partía de una premisa y de una historia muy sencillas y manidas hasta la saciedad (el amor imposible entre dos mundos/familias... vease romeo y julieta por ejemplo)que no obstante ha demostrado que funciona frente al publico una y otra vez...

Esto se combina con un mundo bastante bien definido que te hace entrever mas de lo que muestra... lo que me animó a leer los libros para ver si profundizaban.

Pues No, Crespusculo y Luna Nueva (la segunda es una copia del guión argumental de la primera pero tomando como referente a la archifamosa raza ancestral enemiga de los chupasangres, los hombre-lobo) ofrecen exactamente lo mismo que en la pantalla grande... son obras por y para adolescentes con sueños idealizados de un amor inmortal.



Sin embargo he de decir que Eclipse me ha gustado mas puesto que lo que antes era una "pareja" feliz pasa a ser un "trío" problemático y Jacob da mucha vidilla a la historia con su determinación (no entro a profundizar para no spoilear demasiado).

En resumen; Si bien no se trataría nunca de mi tipo de lectura favorita he de confesar que con Eclipse me he divertido mucho y si me he quedado con ganas de continuar con la historia.

Advertencia: No recomendada para frikis puristas de la Mascarada jeje

No hay comentarios: