miércoles, 12 de mayo de 2010

28º Salón Internacional del Cómic

Al igual que el año pasado el evento es espectacular y magnifico para cualquier seguidor del hobby.



Este año he destacar, de manera personal, que han ido menos autores de renombre de los tebeos de los que soy habitual pero me he hecho con un buen número de comic para completar colecciones (sobre todo Patrulla-X vol. 1 -estoy consiguiendo los números que tenía retapados en grapa sueltos- y What If vol.2)

Además he conseguido quitarme de en medio Cazadores de Magos obra manga que me hace gracia y de la que no conseguía nunca los Volumenes 2 y 3... no han sido una ganga pero al menos la he completado



Por otra parte el lugar de la estancia estuvo muy bien "Residencia Torre Girona". A destacar cuarto de baño particular, microondas, cocina, nevera y fregadero en cada habitación además de Buffet libre de desayuno por poco mas de 33 € por día

Vamos que ha sido un fin de semana mas que aprovechado y he conseguido otro original de Larroca que además de ser un profesional de nivel demuestra en cada firma un gran respeto por sus fans (llegando ha quedarse hasta dos horas mas dibujando despues de que se fueran el resto de autores)

A ver si en algún otro post me animo a sacar una foto a los originales o escanearlos y los subo para que podais verlos

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buena idea lo de subir los dibujos. Los realmente chulos.

Thanos_Malkav dijo...

La verdad es que por lo que he podido leer en bastantes blogs y webs sobre cómics, ha sido un Salón bastante descafeinado (más aún si se compara con el del año pasado que tenía un cartel espectacular de autores), pero bueno, los stands siempre están ahí para completar colecciones :)

Por cierto, yo tengo los primeros 50 números de la Patrulla X vol.1 repetidos, así que si te interesan, te los puedo vender a precio de amigo ;)

Javier Santamaría dijo...

Miguel: Soy mu perro pero en cuanto pueda los subo y así puede verlos la gente.

Thanos: Llevarte colecciones antiguas completas a precio de ganga generalmente no suele tener precio ;)
Por cierto han abierto una tienda de comics por vallecas a ver si me paso y miro a ver que pinta tiene.
Respecto a la Patrulla X solo me faltan dos números de los 50 primeros y entiendo que no es para destrozarte esa cifra rendonda pero gracias compañero.