jueves, 15 de abril de 2010

Herejía de Horus XI

Pues bien...

Esta macrosaga que ya abarca el número primo en cuestión empieza a durar mas de la cuenta.

LOS ANGELES CAIDOS



Los tres primeros libros de esta saga son magnificos siendo un estupendo referente de la Ci-Fi pese a pertenecer a una famosa marca comercial de miniaturas.

El primer volumen, con Loken Garviel, de protagonista es sin duda una lectura muy recomendable.

A partir del cuarto volumen, si bien es cierto que no son para calzar mesas, tampoco alcanzan cotas de calidad demasiado aceptables (salvo honrosas excepciones como tal vez los libros de los Hijos del Emperador, la Legión Alfa o el del Mecanicum)

Este libro que nos ocupa es un digno sucesor del primer relato dedicado a los Angeles Oscuros... lo cual no es hablar muy bien de él. Pese a ser un libro mas que correcto, y tener una trama clara y concisa, no consigue transmitir el alma que otros de los libros anteriormente mencionados muestran.

Se queda en una lectura sosa y pasajera que en apenas un par de meses habremos olvidado casi por completo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Para mi gusto, el primero fue más bien normalillo. Por lo demás, está claro que van a estirar la famosa Herejía mientras las cifras de ventas sigan siendo positivas.

Javier Santamaría dijo...

Pues si el primero te parecio normalillo estos te decepcionaría muchisimo.

A mi el primero me parecio ante todo un buen libro de Ci-Fi en el que te narran de una manera mas que correcta un Universo futurista

Si no fueras seguidor de Warhammer no me digas que no te habría inspirado muchisimas ideas ¿?

Por otra parte antes de leer dicho libro para mi los marines eran eso MARINES ESPACIALES pero despues de leerlo son ADEPTUS ASTARTES que suena mucho mas molón :P... esto lo digo porque la ambientación y recreación de dicho mundo y dicha época es de nota ayudando al lectorse a meterse en materia incluso sin conocer nada del mundillo de Warhammer 40K