lunes, 14 de diciembre de 2009

Salon del Comic 2009

Y como no podía faltar...

Salón del comic 2009.

Estuve presente en el evento para ver si podía completar la colección de What If vol. II (única colección que me falta por terminar... luego me pondre a conseguir los número sueltos de la P-X que tenga en retapados) y tuve suerte al conseguir un tres númerillos... ya solo faltan siete.

Por otra parte también me pillé "Caos en el Viejo Mundo"; Es un juego de tablero basado en el warhammer fantasy en el que encarnas a uno de los poderes ruinosos del Caos: Khorne, Tzeentch, Slaanesh y Nurgle (solo escribirlos bien ya es un logro).



Pondre una reseña cuando lo pruebe

Por otra parte el ambiente general del expocomic se ha convertido en un "subcasa" del expomanga... todo lleno de niñas con disfraces de mas carne que ropa y chavales disfrazados de narutos, ichigos y demás personajes del panorama nippon.

No me malentendais... me encanta el manga y el anime pero a mi gusto un salón del comic debería tener mas de salón y menos de fiesta y mas de comic y menos cosplay... opinión personal por supuesto.

Sea como sea siempre es una cita per sé ineludible que aporta alguna que otra sorpresa.

Había disfraces muy guapos: Trigun, Terminator, ...

No hay comentarios: