lunes, 21 de diciembre de 2009

Mitología (Grecia)

La antigua Grecia y su mitológia son una fuente de inspiraciones inagotable...



Si bien es cierto que en mi caso en particular los mitos y leyendas de la antiguedad me fascinan sobre manera también es cierto que no seré el único.

Tras probar el videojuego de Titan Quest y despertarme nuevamente de crear un juego de rol la ambientación elegida es la incansable mitología griega.

Los pjs serán Heroes y deberán demostrarlos y ganarse su status al igual que ya lo hicieron Aquiles, Ulises, Hercules, Teseo, Edipo, Perseo...

Monstruos y bestias sin par esperaran a los jugadores para enfrentarlos a terribles retos donde tan solo puede esperarlos la gloria o la muerte.

Dejo una nota para aquellos interesados; Se va a hacer un remake de "Furia de Titanes" un clásico del cine que parece volvera con renovadas fuerzas.



Seguiré informando.

1 comentario:

Unknown dijo...

Fíjate, yo que no entraba en estos sitios...
Ahora que estoy en el mundillo (casi por obligación)contesto.
La idea es muy buena, aunque no estoy de acuerdo con la idea de los "monstruos únicos" que discutimos el otro día. Sin embargo, creo que es un tema para hablarlo más detenidamente. Por mi parte ya sabes que estaré 100% dispuesto a participar para el año que viene.