martes, 1 de diciembre de 2009

Nacional L5R

El fin de semana del 21-22 de Noviembre se celebró el Campeonato de España de L5R.

Mis resultados no fueron nada buenos
Ganadas ---- Perdidas
Torneo Celestial 3 5
Torneo Legacy 0 3
Toreno Ashigaru 3 2

Vamos que no paso de mediocre en ningún resultado je,je...

Pero... por lo demás el torneo ha sido genial como siempre.

Empezo algo flojito por nuestra parte ya que mi hermana por LA MADRE DE TODAS LAS CONTRACTURAS no pudo asistir al torneo dejando un mal sabo a todos los que nos preguntaron por ella. Además Sagara tampoco pudo asistir al torneo (tenía un examen) así que ahí estabamos mi novia y yo... al pie del cañón.

El entorno era bastante raro. Casi ningún clan tiraba para una temática específica definida (tan solo el León tal vez) y no era tan sumamente rápido como augurabamos... daba tiempo a jugar y definir estrategias.

Los premios, para los que ganaban, estupendos. En el legacy todos nos llevamos algo y la verdad es que fueron premios fabulosos (yo me lleve un mazo Tomorrow y un taco de raras foil de samurai).

Como sorpresa se puso a la venta el pack de navidad con lo que conllevaba muchas MUCHISIMAS cartas promocionales además de las que ya se repartían en el torneo.

Hubo subasta de Kokus (para los que no lo sepan los Kokus son representaciones de moneditas que vienen en los sobres donde vienen las cartas... si, esos que en la mayoría de juegos se tiran je,je) que fue muy fructifera para mi me lleve el manual de rol de la "Leyenda de las Arenas Ardientes" y un pack de 3 cartas promocionales por 900 Kokus en total.

Pero lo mejor, siempre lo es, fueron las personas que forman el entorno... buen rollo, camaradería, risas, diversión... los torneos de leyenda son algo que jugar a las cartas, los torneos de leyenda son una forma de pasarlo bien con buena gente.

Eso si... el siguiente lo gano je,je.

2 comentarios:

Alice in Madland dijo...

Os he contado ya lo de la guidance cangrejo???!!!!! ... XD

Javier Santamaría dijo...

A mi no... pero si acaso cuentaselo a Ichi que seguro que le mola jeje