miércoles, 2 de diciembre de 2009

Pablo en la Sierra (Ejercicio 2)

Vale, Paloma me ha dejado pero creo que no era necesario haberme ido tan lejos… todavía me parece oír a mi amigo Jose diciéndome “vete a la casa de la sierra y desconecta unos días de todo”

Muy bien, aquí estoy. Solo en medio del monte, son las tres y pico de la mañana y no consigo conciliar el sueño ¿Por qué me ha dejado Paloma?... en fin lo mejor será que baje beba un trago de agua y me despeje tal vez luego consiga dormir algo.

¿Qué ha sido eso? Algún animal esta el porche haciendo de la suyas fijo. ¿Recogí la barbacoa esta tarde? Será mejor que baje a echar un vistazo.

Claro… ¿Qué podría encontrarme a la tres y pico de la mañana en mi porche? Nada… y eso es lo que he encontrado pero ¡jo**r, que frío hace ¡

Ahora si, voy a beber un trago de agua y luego a dormir menos mal que al menos la noche es clara porque si tengo que dar la luz me desvelo ya por completo.

TOC, TOC, TOC

¿Qué co** ha sido eso?

TOC, TOC, TOC

¿Qué podría encontrarme a las tres y pico de la mañana en mi porche?... mejor será que coja algo. Si, un cuchillo valdrá.

-¿Quién es?- vamos cab**n, contesta.

TOC, TOC

Muy bien, ¿con que esas tenemos?. Ahora verás.

¿Pero que?...

No hay comentarios: