No me refiero al Dios mesopotámico, ni al disco de Green Day, me refiero a mi pesonaje de rol favorito del Mutant Chronicles.
Nimrod era un Inquisidor. Empezo el juego como misionero para cumplir las condiciones para ser Inquisidor en la primera partida.
Desde el primer momento La Curia se dió cuenta de que Nimrod era peligroso pues no le importaba utilizar cualquier medio a su alcance para capturar a un hereje... se llego a ganar el sobrenombre del "El Carnicero"
En una misión para detener a unos terroristas herejes Nimrod mantuvo una pelea en un autobus en marcha DENTRO DE UN CENTRO COMERCIAL. En otra ocasión empotro un vehículo en el portal de un edificio corporativo y el peor de los casos fue cuando en la busqueda y captura de un hereje hizo que un helicoptero se estrellase contra un HOSPITAL dejando al mismo sin energía.
Pronto los Cardenales, pese a tener en alta estima sus habilidades, se lo rifaron para evitar que estuviera en sus límites. Paso por Luna, Marte, Venus,...
Nada podía detener la ferviente convicción de sus ideales era como un juggernaut imparable contra el que lo mejor que podías hacer era apartarte a un lado y esperar no llamar su atención.
Ni los castigos físicos, ni lo poderes oscuros impidieron que Nimrod llevará a cabo su trabajo hasta el último día de su vida.
Su nombre es una Leyenda en La Hermandad y una maldición a la que solo las peores palabras pueden acompañar para los ejercitos de la Legión Oscura
Larga Vida a Nimrod
jueves, 22 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
alabado sea aquel que aún sin piernas, aún mutilado y destrozado, siguió sembrando terror en las más horribles criaturas...
Alabado!
xD
Publicar un comentario