jueves, 8 de octubre de 2009

L5R y Zombie

Los elegidos han sido...





... los elegidos para que masterice en las próximas jornadas de rol del barrio.

Adelantar que de la partida de Zombie ya tengo un 70% de la misma hecho y sin desvelar sorpresas puedo adelantar que habrá un poco de todo (virus, instalaciones secretas, armas... y por supuesto mucho amigables muertos vivientes).

Por otra parte de L5R aún no tengo decidido la temática de la misma pero si que la haré sencilla y divertida para todos (veteranos y amateurs de la saga)... Larga vida a rokugan.

La de los cinco anillos es una partida segura la de zombi depende del sitio que tengamos disponible.

Todo aquel interesado que me lo haga saber para tenerlo en cuenta.

3 comentarios:

Thanos_Malkav dijo...

A mi podría interesarme dependiendo de la fecha y lugar...

Humpty dijo...

A mi también me podría interesar... al igual que Dani, dependiendo sobre todo de la fecha.

Alice in Madland dijo...

Yo ya tengo afilados y empapados mis shuriken.... ^_^