miércoles, 28 de octubre de 2009

Jornadas Vallekanas (Zombie)

¿Quie me mandó a mi meterme en este infierno?

Ah, si!... el dinero.

Cuando Cyberdine System me ofreció 50.000$ por despatar algún trapo sucio de Umbrella Corp. nunca pense que acabaría en una habitación llena de muertos vivientes, infectados o lo que quiera que seán.

Ya sabíamos que ocurría algo raro en la instalación por ello el Doctor Linus estaba elaborando una vacuna para un posible nuevo virus derivado del extracto Flavus pero mientras nos encontrabamos en el apersonal laboratorio, con la luces del generador iluminando lo justo y suficiente, un repentino ataque de esas criaturas carentes de vida nos cogió por sorpresa.

- Dios!! Linus, coge las muestras y dirigete al ascensor como todos -

- Un momento. Solo queda una - Esto fue lo único que acerto a decir antes de que las agarrotadas manos de los infectados le cogieran y arañaran por todas partes.

Por suerte Julie Mathews, la reportera encarga de cubrir la noticia de la cura contra el cancer, apunto rápidamente con su pistola a las criaturas y empezo a derribarlas a base de balazos.

Entonces ocurrió... no sabemos como, pero ocurrió. Julie, en un fatídico error por su parte, acertó al Doctor Linus en la cabeza matando al pobre hombre al instante.

- No... no puede ser... - balbuceaba la desconcertada reportera mientras soltaba la pistola y caía al suelo de rodillas.

- No es momento de llorar - la dije - Lenvante y dirigete al ascensor - recogí su pistola y con una renovada carga de adrenalina me acerque al cadaver del Doctor mientras disparaba con intención de recuperar las muestras de vacuna que había en los bolsillo de su bata.

El mundo se volvió un crisol de colores oscuros y carmesíes y tan solo podía oir el sonido de los cañonazos de mis dos armas disparando coordinadas, casí al unisono.

Uno, dos,... hasta tres zombis se desplomaron antes de que me consiguieran morder por primera vez. Noté el virus invadiendo mi sistema pero las curas del Doctor pondrían solución a eso.

En el fragor del combate no fui consciente de cuando sonó el ascensor indicando su llegada ni de como se abrían las puerta ni siquiera de la duda irracional que salto en los ojos Julie y que la hizo tomar el ascensor sola... abandonandome.

-¡No! - dije cuando quise darme cuenta de lo que sucedía mientras miraba la súplica de entendimiento en la mirada de la reportera al mismo tiempo que se cerraban las puertas del elevador.




Me había abandonado, estaba solo. Pero si tenía que ir al infierno lo haría con cuantas criaturas no muertas pudiera llevarme conmigo.

2 comentarios:

Thanos_Malkav dijo...

¿Umbrella? Pensé que ibas a crear una ambientación propia...

Javier Santamaría dijo...

Umbrella y Cyberdine eran nombres que los jugadores, alguno de ellos noveles, iban a entender perfectamente.

Pero tranqui que mi virus y el modo de ocurrir las cosas es drásticamente diferente a la saga de RE.

De hecho en el texto ya se deja ver algún comentario a de donde proviene el virus (cura contra el cancer)...

Un saludo Brother