martes, 20 de octubre de 2009

Brote Clase 1

Cuando anunciaron públicamente que habían descubierto una cura contra el cancer me alegré... como todo el mundo.

¿Quien iba a esperar que aquel descubrimiento traería el fin del mundo?

Vale, tal vez exagero pero si que trajo consigo el fin del mundo tal y como lo conocemos.

Los muertos se alzan reanimados por ese extraño extracto altamente infeccioso... sin voluntad, sin piedad, sin vida. Tan solo el instinto primario de comer atenaza lo poco que queda de su intelecto.

¿Y nosotros que?

¿Sobrevivir? Yo lo llamaría mas bien malvivir a veces preferiría que me metieran una bala en la cabeza que tener que pasar por este infierno.

Pero no os engañeis. Tan solo retrasamos lo inevitable pues lo muertos caminan por la tierra y si el fin de mundo no llega hoy tal vez llegue mañana.

2 comentarios:

Thanos_Malkav dijo...

¿Trasfondo para la partida del sábado?

PD: Tenemos que quedar, que no se ir a tu casa :S

Javier Santamaría dijo...

Sip... un poco pero sin chafar nada...

La verdad es que me he propuesto una meta un tanto dificil (narrar el origen de un brote y salir al paso)...

Pero creo que esto me ayudará en posibles futuras partidas para ambientar un poco mas el cotarro.

P.S.: Para quedar lo dicho pegame un toque el jueves o el viernes (o ya te lo pego yo a ti) y quedamos.