jueves, 9 de julio de 2009

Secret Invasion

Pues ya estamos en la recta final de Secret Invasión (último megacrossoversaga de marvel) y la verdad es que el último comic ha sido el típico de...

ES LA HORA DE LAS TORTAS !!!

... y aliens y heroes se han dado de lo lindo.



Por el momento me ha parecido una saga bastante superflua y a falta de un número ya se puede "oler" la muerte de un personaje mas o menos importante... espero que al menos el final si marque algo de diferencia con la situación previa a la saga.

Lo que tenía de bueno esta idea, la invasión en si misma, era que venía desde adentro y hacía dudar a los heroes de sus aliados mas allegados ya que cualquier de ellos podría ser un skrull (alienigena metamorfo) así pues y creo que aunque hay un par de relatos bastante interesantes al respecto podría haber dado para mucho mas.


Pero Marvel es Marvel; continuidad, inmovilidad, todo cambia pero todo sigue igual,... es una pena porque estos heroes en unas manos un poco mas atrevidas podrían dar lugar a grandes, grandísimas historias.

¿Pero claro que podemos esperar de un comic? (notesé el tono de ironía)... ¿300? ¿Sandman? ¿V de Vendetta?...

Queremos que los heroes sangren, lloren, sufran y mueran pero de verdad... o tal vez me estoy haciendo mayor y lo que debería hacer es leer "Canción de hielo y fuego" si lo que quiero es algo que realmente me de que pensar.

En fin hay dejo la presente disertanción en espera de la siguiente gran saga de Marvel (Dark Reign) con permiso de acabar la presente.

2 comentarios:

Thanos_Malkav dijo...

Marvel y DC tienen ese enorme fallo que viene implícito con personajes que tiene decenas de años: es muy difícil romper el estatus quo.

Yo ya he llegado a la conclusión de que si quieres historias más adultas o complejas, la opción es Vértigo, con series como Sandman o Fábulas.
Aunque de Marvel, en su línea MAX para adultos, te recomiendo fervientemente Supreme Power de Straczynski y Gary Frank, porque es tremenda.

Javier Santamaría dijo...

Gracias, lo tendre en cuenta.

Un saludo