domingo, 5 de julio de 2009

Sabado Movido

Bueno Chicos,

Como comente ayer fui a la presentación de celestial.
La verdad es que bastante bien, me toco un mazo grulla por loq ue estoy contento.

Solo pude jugar dos rondas (vs. mantis y vs. phoenix) y gane las dos pero despues de la comida hice las gestiones pertinente para irma a monte rozas a pasar una tarde/noche de juegos de consola.

Sesioncita de rockband (bateria, bajo, guitarra y micro) y si, al final me anime a probar el micro y la bateria ^^ pero soy un paquects... por suerte no hay fotos/videos de tal momento.

Luego nos hicimos una barbacoa impresionante con mazo de carnaca y... ¡una ensalada!... no estamos haciendo mayores xD

Tras la comida para relajarnos nos jugamos unos lobos y posteriormen charlita al fresco en el jardín del Temjin (eras como unas 9 personas).

Para las 3 consideré prudente irme a la dormir un rato y creo que me perdi una buena etapa:
Naruto de Wii, Peli de zombies,...

Para las 09:00 me despertaron y rumbo a mi kelly a descansar.

Poco mas que contar... ah, si!... me pille unos juegos en genx (Dice Town -gracias Dani, Marina y Miriam por enseñarmelo-, el Dominion -veremos si mola tanto-, el lobo y el ciudadelas+ampli que aún no le tenía ;P)

Un saludo

No hay comentarios: