viernes, 22 de junio de 2007

Percepción Maldita

Las tierras cangrejo eran tal y como se las había imaginado. Grises, lóbregas, duras… inhóspitas para mas del ochenta por ciento de la población Rokugani. Sin embargo observa como sus habitantes no apreciaban la incomodidad de su hogar daba que pensar.

Los campesinos trabajaban día y noche para abastecer del alimento necesario a las tropas de samurai y a sus familias. Portaban armas en sus cintos por si se topaban con alguna incursión de las tierras sombrías y una fuerte marca de convicción se dejaba entrever en cada uno de sus gestos. No trabajan solo para vivir sino que lo hacen para sobrevivir pues en un lugar tan difícil, en un lugar donde cualquier día puede ser el último, tan solo puedes hacer lo que te toque de la mejor manera posible.

Este carácter inquietaba a Nyogen. No podía evitar sentirse reflejado en muchos aspectos con los habitantes de la muralla y sus alrededores. El era firme y constante como ellos. Su vida se media en lo que podía y lo que no podía hacer, lo mas importante para él siempre había sido conocer sus limites… pero últimamente su “paz interior” estaba siendo mermada por sus sentimientos alguien de su actual grupo perturbaba sus sentidos. Al menos en estas tierras podría encontrar las fuerzas necesarias para mantener su firmeza un tiempo más.

Por el contrario Isawa Io, discípula de agua, no es que no considerase interesante estas tierras pero su atención se centraba mas en los samurai que las defendían y en lo que se hallaba mas allá de la muralla. Los samurai que defendía la muralla habían realizado su labor ancestral durante mas de ochocientos años… ¿cómo conseguían no aburrirse?. El espíritu inquieto de la joven fénix la imbuía de curiosidad y ansias de conocimiento pero lo mas importante de todo al fin conocería las Tierras Sombrías, lugar de corrupción y maldad mas allá de todo lo describible, ¿cómo serían? Era lo único en que podía pensar Io, sin duda un gran reto para su persona.

Ninguno de los dos Fénix pudo acompañar a amigos en la primera incursión en los peligrosos terrenos de Fu Leng. Ambos debieron acometer los rituales y meditaciones precisas para tal efecto y esto les llevaría varios días. Para ambos fue una pena el perder tan grandiosa oportunidad de ampliar sus conocimientos. Lo que no sabían es que Kuni Yori buscaba a los Shugenjas del grupo para informarles de una antigua profecía que tenia que ver con los escritos que había dejado de legado Kikuchiro. Por suerte para los Fénix no llegaron a ver al inquietante ser que tan solo les dejo un nota en sus aposentos:

… Y en su tercer encuentro el siervo del maligno solo podrá ser derrotado por el arma de un samurai caído en desgracia, por el alma de un samurai que yacerá en las profundidades de la bahía de coral,… Nadie salvo la sangre de su sangre sabrá la verdad para enfrentarse al mal…”


3 comentarios:

Thanos_Malkav dijo...

Me gustaaaaaa :D

PARTIDA YA!

Hoshi Tenzen

PD: Ahora ya soy libre para jugar, se terminaron los exámenes!!!

Unknown dijo...

Me estoy estressando yo tb... Jugad ya y seguis contando!!!

Hay que ver lo gracioso que es hacer hechizos en tierras sombrías :p

Acuática dijo...

Que mal rollo lo de la profecía...