jueves, 7 de junio de 2007

Lobo Solitario

Mientras algunos decidían si pasar por el inestable puente otros se plateaban muchas menos dudas al respecto y esperaban ya en el otro extremo. Hoshi Tenzen admiraba el paisaje y a sus compañeros con su característica sonrisa de satisfacción que mas parecía desafiar que tranquilizar a quien la veía.

La madera del puente colgante era vieja y estaba en mal estado. Cuando el monje lo cruzó el crujir de las maltrechas tablas provoco aprensión en algunos de los héroes. Manobu, el escorpión, también había cruzado y esperaba pacientemente.

Cuando el grupo parecía disponerse a seguir su camino enfrentándose al riesgo algo inesperado ocurrió… un ronin estaba atravesando el puente en dirección contraria a la suya. Un ronin se atrevía a tomar el camino antes que ellos, un samurai sin señor con la arrogancia suficiente como para no darse cuenta de su impertinencia.

Hotarubi no podía permitir tal afrenta a las casas de los grandes clanes. Se interpuso en el camino del guerrero.

-Ronin, nosotros somos quienes cruzamos el puente. Harías bien en apartarte y dejar paso a tus superiores.

Con una burlona sonrisa el samurai sin señor contestó – El puente es muy estrecho y si tengo que esperar a que os decidáis a cruzarlo puede alcanzarme la noche Doji-sama- su mirada era provocadora, su porte seguro… su insolencia inaceptable penso Hotarubi.

-Permite que me presente. Mi nombre es Doji Hotarubi, descendiente de la Dama Doji y seré yo quien te enseñe modales – dijo la hermosa doncella mientras acercaba su mano con elegancia y delicadeza a la empuñadura de su espada.

Algo en los ojos del ronin cambió, si alguien hubiera sido lo suficientemente perceptivo se habría fijado en que lo que brillaba ahora en los ojos del mismo no era arrogancia sino melacolía. – Sea Doji-sama, Mi nombre es Sato y mi espada esta dispuesta para vos-.
...

7 comentarios:

Thanos_Malkav dijo...

Dioooooooooooossss!!! ME ENCANTA!!!

Has descrito a Tenzen justo como me gusta interpretarlo, y Hotarubi... que decir, simplemente genial :D

Necesito jugar YA!

Hoshi Tenzen

Unknown dijo...

Sato es el pj (PNJ en este caso) del master no? Supongo que el master será consciente de por que lo ha puesto, pero ¿sabíais que el "lobo solitario" es la mayor causa de mortandad en el japón feudal (en su serie de comics claro :p)?

Como molan los relatos. Enhorabuena ;)

Acuática dijo...

Q guay! ...ah! gracias por no relatar el resultado del duelo con el gran Sato... :P

Miguel dijo...

Yo quiero saber por qué no se menciona a Togashi Akinari en esta historia.

Jejejejeje.

Javier Santamaría dijo...

Lobo solitario... es un término mas que comun para definir a un ronin ;P

Pero si es cierto yo tampoco pude evitar el acordarme de nuestro querido amigo del comic... eso si, el personaje de Sato no se parece en nada (salvo en lo de ser ronin) es bastante mas sociable y elegante ^^

Respecto al resultado del duelo... ejem,ejem.

Akinari sobraba en esta trama de tension xD. Respecto al siguiente relato seguramente lo centre en Doji Nakamuro y su maravilloso regalo a su hermana ;)

Un saludo a todos y gracias por seguir las historias.

Thanos_Malkav dijo...

Te traduzco Miguel: tu pj es un cacas contemplativo que no hace nada, por eso no sale :P jejeje

Hoshi Tenzen

Acuática dijo...

Ains, q hermano más molón q tengo (es Nakamura, no Nakamuro...). Q inunde de riquezas a su hermana! Y Manobu, si quieres temita, cúrratelo un poco ;)