viernes, 15 de junio de 2007

Hijo Predilecto (Interludio)


La sombra parecía no tener peso, no ser humana…ligera como hoja que lleva el viento, liviana como el aire que respiramos pero veloz, veloz como fragata que surca los mares. Su silueta imprecisa hacía imposible que la distinguiera el ojo distraído, incluso para aquellos entrenados tan solo sería como un borrón negro en la lejanía.

Shosuro Koromaru había sido entrenado para no ser visto, había sido entrenado para no ser oído y había sido entrenado para que fuera imposible recordarle, a todas luces era un hombre que no existía. Ahora se aproximaba al objetivo de su misión y lo sabía.

Un camino secundario como otro cualquiera de los que se ramifican de las carreteras principales de Rokugan pero Koromaru veía mas que los demás, veía un sendero perfecto para las emboscadas por los árboles situados a sus lindes y la arenosidad del terreno. También sabía que eso mismo habría pensado su hermano y por eso sentía que ya estaba cerca…

Cuanto se lamentaría de tener razón al hallar el inerte cuerpo sin vida de Bayushi Sugai, cuanto maldeciría su tardanza al ver como la descomposición ya había hecho mella en su hermano. Sus asesinos ya hacía días que habían huido, tal vez una semana, y habían dejado el cadáver muerto de su enemigo en medio del camino… "sin duda los asesinos tenían tan poco concepto del honor como el mismo" se dijo el Shosuro.

“Yo no dejare sus cuerpos inertes en la carretera… yo colgare sus cadáveres destripados de los arboles mas próximos a sus hogares para que los demás admiren la debilidad de su interior” se juró Koromaru mientras abrazaba lo que hasta hacía poco había sido lo mas importante para él.

To be Continued

4 comentarios:

Thanos_Malkav dijo...

Vaya, vaya, vaya... parece que el hermano de Sub-Zero (no me odies Sato, pero es que si no más de uno no reconocerá el nombre :P) está un poco mosca con los que mataron a su hermano :S

Bueno, a mi plín que yo por esos tiempos estaba echando sangre por la boca y corriendo al encuentro de Hotarubi para ofrecerle el antídoto acompañado de Manobu.

Aunque ahora que lo pienso, el que lo mató fue Yuichiro así que el problema es suyo ¿no? :P

Bueno, ya puedes ir poniendo fecha a la partida, que con tanta historia me estoy volviendo loco por jugar, jejeje

Hoshi Tenzen

Acuática dijo...

Me parece que empieza a haber demasiados hermanos vengativos en esta partida...

Javier Santamaría dijo...

Es algun tipo de critica para el master?

xD

P.D.: por cierto estoy algo incontactable estos días no os preocupeis que tengo un problemilla con el movil.

Unknown dijo...

Que miedo dan los ninjas en esta historia :s