lunes, 1 de marzo de 2010

Torneo D&D

Desde el comienzo de los tiempos, al menos del que yo conozco, el torneo que enfrenta a los mejores combatientes de todos los planos ha sido un referente en todas las épocas y realidades de "Dragones y Mazmorras"



Cual enfrentamiento de Bola de Dragon los participantes demuestran su valía y habilidades contra sus oponentes demostrando quien es mas poderoso (o al menos quién tiene mas suerte)



Desde hace ya mas de 10 años los torneos se han sucedido en mi grupo de aventuras de rol como ya una costumbre consolidada del mismo puedes salir mejorado o igual, ilusionado o decepcionado, con sueños o con promesas... pero lo que esta claro es nadie queda indiferente de su resultado.

De lo que nos quedamos en esta edición ha sido de la sorprendente victoria del jugador de menor nivel (Enhorabuena Tysha) y de la deplorable técnica de la embestida... ¿quien la inventaría?



P.D.: Yo quede en Tercer puesto jeje... enhorabuena también al subcampeon una Enana Guerrera con muy mala baba.

3 comentarios:

Alice in Madland dijo...

Ni la monja puede creerse de verdad haber ganado este torneo.:O Antiguamente ganaba el "dormir" ahora con la cutre técnica de la embestida (gracias semiorco por enseñarmela)gana la iniciativa. Que nos depararan los próximos torneos??? Espero que no sea un aliento de dragón ;P

Unknown dijo...

Enhorabuena a la ganadora. Sí, la verdad es que en esta edición del Torneo de Lucha ha nacido una nueva técnica que puede resultar muy beneficiosa para ganar. Todo dependerá de tener más iniciativa que tu oponente y que éste no tenga muchas patas, sea enorme o sepa volar.

Thanos_Malkav dijo...

Lo de los torneos es una cosa mítica en los juegos de rol. Me acuerdo cuando con 13 años usábamos el sistema de combate de Mundo Tinieblas del libro COMBAT para hacer torneos de lucha enfrentando diferentes estilos :P