lunes, 8 de marzo de 2010

Kotei Madrid 2010

Una vez mas, Un año mas, hemos vuelto a participar en el tradicional evento madrileño de la Leyenda de los Cinco Anillos JCC



En esta ocasion si puedo asistir toda la family al completo y el entorno estaba mucho, mucho, mas definido.

León partía como claro favorito y no hubo sopresas al respecto.
Centollín al poder (Cambio de chaqueta dejando a sus ponis en el establo y rugiendo fuerte con los colores del clan mas fuerte)... Enhorabuena Champion porque eres un gran jugador pero no te subas al carro de los vagoneta plz.

Por mi parte he de decir que los resultado fueron mucho mejores que los del pasado nacional.

Suizo 4 - 3
Legacy 3 - 2
Clan Wars 2 - 3

Mediocre nuevamente pero con un sabor de boca bastante bueno al no haber podido casi jugar contra otras personas que no fueran mi novia desde el nacional (el año pasado).

He de decir que el evento Clan Wars me molo muchisimo eran un suizo entre clanes tratando de ser un 7 vs 7 y apoyando a otros clanes los jugadores sobrantes de los clanes mas numerosos.

En Grulla empezamos siendo cinco y posteriormente se nos unió nuestro TOP dandonos mayor poder.

Todo sea dicho que nuestro equipo estaba lleno de viejas y nuevas glorias siendo todos grandes jugadores (sobre mi no voy a opinar por supuesto pero los demás eran todos dignos de mi devoción)

El Clan Grulla vención en todas las rondas (al Cangrejo-Spider, al Escorpión, al Unicornio, al León y finalmente al Escorpión otra vez en el duelo final) demostrando que si bien la Grulla no tiene grandes posiblidades en el entorno actual de lo que si dispone es de grandes jugadores.

Enhorabuena Equipo: Monge, Kabuto, Kao, Rei, Jubal y finalmente yo mismo, Sato.

Lo dicho... buenas impresiones del entorno y sobre todo de la gente que compone mi clan.

En el siguiente evento me esforzare por jugar mas de cinco partidas de legacy para ver si quedo mejor porque en este el haber ganado al mazo de ratas, al de kabuto y a algún otro me ha hecho mucha ilusión.

Un saludo y hasta el próximo reporte.

P.D.: Debo acordarme de revisar las erratas antes de los torneos.

2 comentarios:

Alice in Madland dijo...

Sólo añadir que una de las mejores cosas de los Koteis son esas personas a las que sólo ves en tales eventos y con las que partida tras partida sigues disfrutando de que te apaleen XD. En serio; mi kotei en cuanto a resultado de partidas, no comments, en cuanto a todo lo demás GENIAL. Puedo presumir de ser uno de los pocos torneos en los que sólo una partida me dejo mal sabor de boca. Y aunque parezca imposible no fue la de los 10 duelos de 15 :p.

javier dijo...

Blogspot directorio, es el nombre del directorio N° 1 de la terminación blogspot en directorios de blogs, pero antes que nada te pido perdón por usar el sector comentarios de tu blog, pero es que es solo para informarte que puedes dar de alta tu blog en este directorio, dirigiéndote a la siguiente dirección en internet, http://blogspotdirectorio.com.ar