lunes, 8 de febrero de 2010

Iniciamos sección Libros 2010

Leyendo el blog de un colega,thanoscrypt.blogspot.com, que recomiendo visitar me han incitado a una iniciativa que consiste en relatar los libros que vas leyendo para que la gente sea participe de tus gustos e interesés.

Hacer una lista de libros del 2009 se me hace harto dificil y tedioso (el hecho de tener que hace memoria para todos) así pues empezaré a ir citando los que vaya acabando a lo largo del 2010:

Una de las sagas que mas abarca mi ancho de banda de lectura es "La herejia de horus" de la que salen lo menos seis libros al año.

A lo largo de Enero me he acabado los siguientes

Volumen IX:



Un libro que, pese a que a priori podría parecer anodido al no contar con los omnipresente marines espaciales, me ha sorprendido gratamente siendo un trabajo mas que correcto con una trama que engacha tras leer un par de capitulos.

Al fin se desvela el misterio de la guerra abierta en Marte entre el Mechanicum y Mechanicum Oscurum y desde luego se pude decir que en Marte no se andan con medias tintas.

Volumen X:



No os dejéis engañar por la X en su lomo. El hecho de que este volumen haya sido editado en tapa dura y como edición limitada ya levantaba sospechas y dudas. Al parecer en la edición original este libro esta fuera de la saga de la Herejía de Horus pese a tener que ver de manera estrecha con la misma.
El "error" de la editorial española ha sido editarlo con un X y añadirlo a la saga (notese que digo erro entre comillas porque bien sabian que de esta manera venderían mas de este libro)

Aparte entre lectura y lectura toca muchos, MUCHOS, comics y algún que otro libro de rol y codex de WH40K... Este año en concreto han caido en mi saco de memoria





En proceso en estos momentos esta:



Del que puedo adelantar que es cuando menos una lectura sumamente interesante pero que detallare mas adelante en profundidad (cuando me la haya acabado)

En perspectiva estan Herejía de Horus XI y Eclipse (mal que me pese).

Os mantendré al tanto.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ya me comentaste algo sobre el último. Tiene muy buena pinta. Ya te lo pediré ;)

Thanos_Malkav dijo...

Los de la Herejía tengo que seguir pidiéndotelos, que me estaban gustando mucho (aunque antes tendría que devolverte el que tengo desde el año pasado :S)

Javier Santamaría dijo...

Joer...

Somos unos malquedas Dani que poco nos costaría quedar algún día de compras por el centro :P

Mañana o pasado mañana he quedado con Karol para ir de compras cuando lo confirme te pego un toque y vemos s podemos quedar ¿te hace?

Un saludo