miércoles, 27 de enero de 2010

Chachi Sister

Mi Hermana estuvo de viaje en Nueva York la semana pasada y, como no, me ha traido muchos y suculentos regalos... Tanto a mi como a mi novia.

Muestra de ello es la siguiente foto que recoge en conjunto ropa, comics y frikadas varias:



Destacar el acertado gusto de mi hermana al traerme comics pues ha elegido, con una sabiduría que solo una hermana domesticada puede mostrar, tomos únicos y recopilatorios de posters y cubiertas jeje... aunque te falto traerme ese número 1 de la patrulla que eran apenas 5.000 $

Ampliare a un primer plano la parte que me toca para que podáis distinguir con mayor detalle la suerte que tengo con mi family:



Entre mis recuerdos neoyorkinos favoritos estan los siguientes:




Estos pequeños muñecos ya los había visto alguna vez por las tiendas frikis de Madrid pero la verdad es que no me esperaba su gran detalle (Lobezno viene para ponerle garras o no asi como con mascara y sin mascara... Masacre viene para cambiar de mascara y con la cara carcomida debajo asi como con una 8 armas diferentes que ponerle)

Tambien me ha gustado mucho una baraja de cartas transparente, hecha de plastico, para jugar en la piscina o en la playa.

Pero el culmen de lo valioso era esta pequeña joya en la que no habréis puesto especial atención...



Premio para el que adivine de que se trata
(Pista; Es el regalo que se ha traido mi hermana para ella misma).

4 comentarios:

Alice in Madland dijo...

Yo no sabría con cual de todas las cosas quedarme: la máscara es muy bonita, pero lo del cómic de Sandman ha sido toda una joya incomparable y el imán de Tim Burton aunque parezca una tontería... la niña budú es pa´mi XD.

Thanos_Malkav dijo...

Gran botín :)

Humpty dijo...

Momia, Momia..... Sale el Chico MOMIA!!!!!!!!!!!!!

Q guay, ha podido ir al MOMA a ver la expo de Tim Burton!!!!

Javier Santamaría dijo...

Exacto,

Allí estuvieron y tuvieron la suerte (para seguidores de Tim Burton claro...) de ver la exposición del particular director.

Un saludo y gracias todos por comentar.