lunes, 31 de agosto de 2009

Path of Destroyer / Imperial Gift 2



Estimados Lectores,

Este fin de semana ha salido Path of Destroyer la última ampliación de L5R el JCC de AEG... que? os han gustado los acrónimos?... traduzco ^^

Que tengo nuevas cartas para mejorar mis mazos de la leyenda de los cinco anillos, juego de cartas coleccionable basado en un mundo de fantasía oriental.

La verdad es que ha resultado ser una ampliación bastante buena y versatil para todos los clanes... algo que es de agradecer.
Todo lo anterior unido a que ya tengo casi todas las cartas de la colección que me hacían falta :D

Por otra parte también ha salido la segunda parte del Imperial Gift (chicos corred a pedirlo que es gratis, como la primera, y hay muy pocas unidades)... Esta me ha gustado menos en cuanto a jugabilidad eso si como regalo es magnifica hasta el punto de que se supone que son dos mazos con todo lo necesario para jugar (eso si con mezcla de clanes y demas...), no como la anterior que era mas bien una muestra del juego.

Rokugan Lives Forever

2 comentarios:

Thanos_Malkav dijo...

Mmmmm... ¿Imperial Gift 2? A ver si consigo un par (aunque lo veo difícil).

Javier Santamaría dijo...

Un par estara chungo pero yo creo que si presionas en Gen-x a lo mejor consigues uno...

Ya te digo que estamos teniendo problemas hasta los habituales :S

Un saludo