martes, 29 de mayo de 2007

Yuichiro, Piedra en el Sendero

Hace mucho tiempo mi hermano me dijo que algunas personas estaban destinadas a hacer cosas grandes, otros sin embargo estabamos destinados a morir si pena ni gloria. Para Kukichiro este precepto era muy importante hasta el punto de que se propuso sacrificar su vida en pos de las personas que realmente valían la pena…su familia, sus amigos, su clan,… todo quedo de lado en la búsqueda de lo que el llamaba “héroes”.

Él tenía una lista, un montón de nombres sacados de viejos pergaminos y antiguas profecías, deducidos de extrañas adivinanzas y extrapolados de difíciles enigmas. Supuestamente eran… son, los elegidos para hacer algo grande por Rokugan. Yo nunca le creí siempre le culpe de abandonar su clan y sus deberes para con el Cangrejo, hasta el día de su muerte en el que me di cuenta de cuanto le quería, de cuanto le necesitaba.

Kukichiro había sido capaz de seguir su sueño enfrentarse a su destino, aunque el no lo sabía era una de esas personas destinadas a hacer cosas grandes… pero ella, esa duelista, segó su vida con la misma facilidad con la que una espada rasga un panel de arroz. ¿Por qué? ¿Por qué se dejo matar?…

Todo estuvo mucho mas claro cuando vi su nombre en la lista, Doji Hotarubi, se supone que es una de esas personas especiales y mi hermano, Kukichiro, se dejo matar para que ella cumpliera su destino… ¿quién soy yo para menospreciar el sacrificio de mi hermano? No, haré que se sienta orgulloso de mi, conseguiré que sus “héroes” hagan lo que sea que tengan que hacer aunque tenga que tragarme mis ansias de retribución, aunque para ello deba dar mi misma vida.

Ahora, delante de ella, mientras me mira con sus fríos ojos azules no es tan fácil mantener la katana en su vaina, no es tan fácil evitar la furia asesina pero por Kukichiro lo haré.

  • Isawa Nyogen
  • Bayushi Aiko
  • Togashi Akinari
  • Doji Hotarubi
  • Hoshi Tenzen
  • Bayushi Toshiro

Cuando esta farsa termine será el momento de saldar viejas rencillas. Doji Hotarubi, su nombre grabado en fuego en mi mente, su nombre grabado en sangre sobre el frío suelo.

6 comentarios:

Javier Santamaría dijo...

Honor, vengaza... satisfaccion personal?

Muhahahah

Thanos_Malkav dijo...

De nuevo tengo que felicitarte Javi, esto es motivar, y lo demás son tonterias...

Aunque eso si, es perjudicial para mi salud académica, necesito jugar!!!!

Saludos

Hoshi Tenzen

Acuática dijo...

¿Por que quieres matarme y/o que me acabe suicidando? ¿Por que quieres verme muerta? ¿Por qué? ¿Por que?
Snif

Thanos_Malkav dijo...

Porque Javi tiene demasiado arraigado el espíritu grulla y no quiere ver a nadie jugando con ese clan :P

De ahí que los que tenemos pjs pordioseros como el mío vivamos tan tranquilos (dejando a un lado que casi muero en la primera partida envenenado... jejeje)

Miguel dijo...

¡Vivamos los pordioserooos! Jejejeje.

Javier Santamaría dijo...

Yo no quiero matar a nadie... el master no es un ente que manipule la historia solo os canaliza y os guia a través de ella (insertar cara sonriente y tranquilizadora xD)

En serio... no pregunteis "por que?" disfrutad de vuestra historia... si morís habreis vivido a tope... si sobrevivis sereis heroes y tendreis cientos de batallitas que contar ;)

Sin riesgo no hay gloria... ni estatus, ni honor, ni kokus,... xD

Un saludo