viernes, 4 de mayo de 2007

OOC

No quiero que este se vuelva un blog sobre reflexiones sentimentales o personales del autor pero me encuentro en un periodo de mi vida turbulento cuando menos. Siento que me han fallado, de diversos modos y maneras, pero lo peor de todo es que se que no puedo culpar a nadie al 100%

Se que mañana me arrepentire de haber escrito esta entrada pero hoy quiero hacerlo y siempre he luchado por lo que he querido.

He estado pensado y me he dado cuenta que es en nuestro peores momentos, cuando todo va mal en algun ámbito, cuando somos capaces de demostrar lo mejor y lo peor de nosotros mismos. Mucha gente cree regirse por un código de conducta o de moralidad firme y original... pero nada de esto vale si no eres capaz de actuar de la manera correcta en los momentos mas críticos.

Solo dejo una pequeña joya para que reflexioneis sobre vuestros actos, sin animo de juzgar, sin animo de ofender... solo para dar que pensar:

Cuando todo va realmente mal algunas personas caen sin luchar y otras... otras luchan aun caidos ¿de que lado estas tú?

2 comentarios:

Geomorph dijo...

Ya hemos hablado mucho sobre ello, así que sólo puedo seguir prestándote mi tiempo y mis oídos (o mis ojos, en su defecto)

Un saludillo.

MA dijo...

Me ha encantado tu frase para la reflexión Sato-sama. Cuán poca o cuán mucha sabiduría encierran esas palabras...
Al igual que Geomorph, ya sabes que aquí estamos para lo que necesites ;)
Nyogen