lunes, 23 de abril de 2007

Poesias I

Bien, estimados lectores a continuacion una muestra del talento de mis queridos jugadores, con un humor, con arte, pero sobre todo con mucha diversión:

Doji Hotarubi


MUERTE
Tierra cubriendo el cuerpo.
Agua purificando la mente.
Fuego prendiendo la carne.
Aire elevando la esencia.
Sólo entonces...vacío

Isawa Io

DEBER

"Donde fueres haz lo que vieres
y si pierdes los ojos y dejas de ver,
te liberas del deber que debías hacer..."

Isawa Nyogen

HONOR

"Es posible sin riquezas,
es posible sin poder,
es posible sin amor,
pero es imposible vivir sin honor."


5 comentarios:

Javier Santamaría dijo...

Hotarubi, Nyogen y Io:

Si en la próxima partida me indicais que habeis leido esta nueva entrada recibireis un px extra por haber mandado vuestras poesias a tiempo. ;)


Por cierto aun espero la de los demás para poderlas publicas... y quien sabe ;)

Thanos_Malkav dijo...

Ey!! No vale!!

Que yo soy el que sigue más de cerca este blog y no puedo leer mi poesía porque está en mi ficha, que la tienes tú :P

"El camino ha comenzado, las tierras sombrías se extienden ante mi, ¿seré digno de sobrevivir a ellas?"

Hoshi Tenzen

Acuática dijo...

Yo lo he leído... Que rule ese punto molón...YAM!

Unknown dijo...

Bien! 1 px extra! Ah, para mi no... :p Que arte para la poesia!!!

MA dijo...

Ja,ja, reclamo mi punto extra!!!
Nyogen