-Perdonadme Lady-Aiko, esperaba encontrarme con Toshiro-san, no con vos. Mi reunión en poco puede importar a una virtuosa cortesana como vos…- la joven escorpión no tardo en cortar las interminable retahíla que su invitado iba a mostrar en modo de excusa para no hablar mas que con quien desease.
-Ikoma-sama permitid que os acompañe hasta que llegue mi compañero de clan. No niego que Toshiro-san pueda ayudaros en vuestro cometido pero tenednos en mas alta estima y valorad que Shoju-sama ha considerado oportuno que sea yo quien os atienda.- Una encantadora sonrisa ilumino el rostro de la Bayushi cautivando por unos instantes la voluntad del León hasta que esta hizo un gesto para que se sentaran en unos cómodos cojines de seda.- Por favor, contadme que os trae a nuestras tierras y veré si puedo ayudar en algo. Mientras permitid que os sirva una taza de té.
-ejem, ejem…- carraspeó el León mas para recuperar la compostura que para aclarar su voz- Como deseéis Lady-Aiko. Como sin duda sabéis el Unicornio acosa las tierras de mis ancestros desde hace ya varios meses. Por el momento no se ha atrevido a una confrontación cara a cara pero sus exploradores están catalogando nuestras tierras en sus archivos y sus cortesanos no hacen mas que encubrir con maniobras políticas sus indecorosos avances en nuestro territorio. No obstante el León es fuerte y tenemos la suficiente reservas como para plantar cara a esta sucia guerra… si solo fuera…-
-Continuad Ikoma-sama. No dudo de la fuerza de vuestro clan y no vendríais a la presencia del clan escorpión si no necesitaseis “algo”- la dama disfrutaba de cada segundo de la charla pues sabía que lo mas difícil para un León era reconocer que necesitaba ayuda.
-… si solo fuera el Unicornio no habría problema, pero el Cangrejo esta buscando una alianza con los bárbaros. Como sin duda sabéis no es que Yokatsu este interesado en dicha alianza pero un movimiento en falso y nos podríamos encontrar ante una alianza militar de fuerza desproporcionada… y eso no nos conviene a ninguno.-
-“nos”, Ikoma-sama? Porque incluís a los hijos de Bayushi en vuestras especulaciones?- Los ojos de la escorpión miraban con descaro al general León, muy a su pesar el anodino personaje había despertado someramente su curiosidad.
El Ikoma pareció percatarse de la impaciencia de su interlocutora y se tomo la libertad de disfrutar un segundo de la misma. – Mi señora,… como bien sabéis la Grulla es aliada del Cangrejo y no os convendría, como a nosotros, tener de enemigos una fuerza aliada de esos clanes mas el Unicornio. Sin duda es de conveniencia que hagamos un “pacto” mas fuerte...-
La doncella Escorpión devolvió una sonrisa maliciosa a su invitado mientras su pensamientos nadaban en maquinaciones mas perversas “pequeño gatito, no necesitamos aliarnos a vosotros… basta con que impidamos que el Cangrejo se alíe con el unicornio…”
3 comentarios:
Necesito mas...
Hoshi Tenzen
Calma mi pequeño
(Creo que la siguiente historia es la tuya ;)
Por cierto la historia de Togashi Akinari también tiene hecha historia ^^
yupiiii
Publicar un comentario