Buffor "perro rabioso", vestido con su peculiar y provisional atuendo de obispo, no daba credito de lo que sus ojos veian.
Una panda de ussuros y sarracenos se encontraban metidos en una escaramuza en un pasillo que apenas tenía dos metros de diametro tras ellos estaba su objetivo, Isabel de Montoya, esa problematica muchachita castellana que estaba siendo torturada por el Inquisidor Esteban Verdugo.
- Valgame Theus! - acerto a decir su compañero Montaigne al vislumbrar el mismo especatuclo.
Antes de que pudiera desenvainar su espada un grito desde su retaguardia lo asustó repentinamente.
- Isable. No os preocupeis, vuestro amado acude al rescate - Una figura embozada de fuerte acento castellano les adelanto rápidamente, no sin antes dedicarle una reverencia al Pirata Avalones disfrazado de obispo - Eminencia -
"Perro rabioso" observaba incredulo el espectaculo hasta que entro en razón se levanto la túnica y desenvainó su escondido sable - Vamos truanes ¿o acaso no tenéis eso que nos hace hombres? -
Mientras despachaba enemigos ussuros y sarraceonos por igual apenas era consciente de los impactos de cañonazos que recibia la fortaleza católica hasta que uno de ellos agrietó y separó en dos la estancia donde se encontraban Esteban Verdugo y la chica Castellana.
- My Lady, Saltad hacía zona de seguro que yo me ocupo del barco que esta asediando la fortaleza - Dicho y hecho, casi sin pensar, el pirata avalones salto al extremo colgante de la desvencijada torre provocando la inevitable rotura de la misma y haciendo que el improvisado proyectil chocase contra el barco de los infieles mientras el saltaba sobre uno de los botes del mismo evitando tanto el impacto como el posible chapuzón.
- Bueno, ¿ahora tendre que subir de nuevo, no?
lunes, 2 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
jajajajajajajaja!!!!! Como me ha gustado la interpretación.
Chica problemática......O_o??? Quien es problemática???? :P
No se
0_o
o_0
xD
Publicar un comentario