Ranmaru era un hombre muy estricto. Su recia mirada y su pelo sobriamente recogido decían mucho mas de él que las pocas palabras que salían de sus labios. No se esperaba menos de la persona encargada de la seguridad del distrito comercial de Osaka.
- Hoy estoy orgulloso de vosotros, habéis realizado un gran trabajo durante el festival - era una arenga dirigida a sus subalternos que escuchaban atentamente en posición de firmes - 23 altercados menores todos ellos solventados de manera impecable -
Yusuke y Nagatora recibían el elogio de su superior como el bien escaso que era. Se sentían orgullos de su labor pues habían intervenido en 7 arrestos.
- La gente de Osaka puede dormir tranquila con esta unidad como su guarda - el tono del gunso daba entender que había terminado asi que los presente rompieron filas.
- Un momento Nagatora-san -
- Ranmaru-san - Naga hizo la reverencia acostumbrada mienstras su superior se acercaba y Yusuke se quedo a una distancia prudente de ambos esperando a su compañero.
- Tu labor en estas fiestas ha sido encomiable por ello he considerado recomendar tu ascenso - El veterano oficial hizo una intencionada pausa para ver la sorpresa en los ojos de Nagatora.
- Domo Arigato Ranmaru-san, es un honor que sin duda no merezco -
- Vamos Naga-san tu padre estaría orgulloso de tí. -
Yusuke escuchaba en la distancia y se alegraba por la noticia recibida por su compañero. Lo que Naga no sabía era que ese puesto se lo habían ofrecido a él en primer lugar pero lo había rechazado por su inminente marcha hacía Yedo.
- Amateratsu pongo por testigo que hare mérito para merecer el puesto - Nagatora estaba realmente emocionado.
Una vez se alejaron unos pasos del resto de sus compañeros y de su superior el robusto Nagatora aprovecho para expresar su emoción a su compañero.
- ¿Has odio Yu-chan? ¿un acenso? - La ilusión de Naga pareció desvanecerse al ver la tristeza en los ojos de Yusuke.
- Me alegro por ti Naga-san así que deberíamos hacer una fiesta doble una de despedida para mí y por otra parte de celebración de tu ascenco-
jueves, 10 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario